cargando página
cargando...

Soluciones para el Campo

Soluciones eficientes

En Energías Inteligentes entendemos que el campo necesita soluciones específicas. Es por eso que nos esforzamos en brindar soluciones sencillas y prácticas para el campo.
Entendemos que para el campo no solo es importante dar soluciones, si no que sean rápidas eficientes y de bajo mantenimiento. Por eso presentamos una línea completa de soluciones.

SISTEMAS OFF GRID CAMPO

Sin conexión a la red eléctrica
Una Solución sencilla para puestos de control y pequeños consumos
Las soluciones Off Grid para el campo, son pensadas para poder dar una solución rápida para el campo.
Un sistema Off Grid Consiste básicamente en la instalación de una fuente renovable (Solar o Eólica) conectado a una Batería, para luego abastecer a una carga de CC directamente del banco ó Corriente Alterna (220 VCA / 110 VCA).
Energías Inteligentes ha desarrollado KITS de soluciones Standard (EI) para dar de forma rápida y sencilla energía eléctrica a lugares aislados, para el uso especifico del campo, se proveen en un gabinete montado, junto con protecciones, para instalarlo en una mañana. Los sistemas EI-250/500/750, son abastecidos por energía solar únicamente, pudiendo integrar la energía eólica y ser ampliado rápidamente una vez instalados.
Los inversores provistos para estos Kits, son de onda sinusoidal modificada.
Si tenemos intención de incorporar energías de la Red o generación Diesel , podremos utilizar On-Grid
Componentes eI – 240 eI –500 eI-750
Paneles Solares 240 w 500w 750 w
Inversor 600 W 600 W / 1000 W 1000 W / 1500 W
Batería 12v x 110 a/h 12v x 110 a/h 12v x 225 a/h
Regulador de carga 30 Amp. 30 Amp. 30 Amp.
Generación Día (prom.) 840 W/H/Día 1750 W/H/Día 2625 W/H/Día

Más información

visitar sitio web

SISTEMAS ON GRID CAMPO

con Inversor Hibrido
Es la solución Ideal para instalaciones principales, o importantes en nuestro campo
Un sistema fotovoltaico solar híbrido es una combinación de la tecnología de la energía solar y la Red Eléctrica o Generación Diesel, de forma de poder integrar de la mejor forma ambas fuentes de Energía.
Si la energía producida a través de generadores fotovoltaicos es suficiente para el consumo de mi campo, el inversor utiliza la energía fotovoltaica y con el excedente carga a la batería.
Del mismo modo, si el consumo es superior a la energía fotovoltaica, el inversor tomara la energía que le falta de las baterías, la generación Diesel, o la Red Eléctrica.
Energías Inteligentes, a través de la incorporación en forma exclusiva para la región de Opti-Solar. Incorpora los inversores híbridos de línea SP capaces de manejar en desde 1 KW hasta 20 KW, pudiendo ampliarse en paralelo y configurarse en para alimentar cargas trifásicas.
Energías Inteligentes, ha diseñados soluciones de Kits STD, incorporando la tecnología hibrida.
Componentes eI - 1000 eI – 2000 eI - 3000
Panel Solar 1000 w 2000w 3000 w
Equipo Hibrido 1000w /800 VA 3000w/2400VA 5000w / 4800VA
Batería 24v x 110 a/h 24v x 110 a/h 48v x 225 a/h
Generación Dia (prom) 4000 W/H/dia 6000 W/H/Día 9000 W/H/Día
En Energías Inteligentes contamos con los Aerogeneradores Enegy Ball V100 y V200 de Home Energy, ideales para terminar de tener un sistema sustentable de generación con un máximo rendimiento.

Más información

visitar sitio web

ILUMINACIÓN LED

tecnología eficiente
La última tecnología para hacer más eficiente el manejo de la iluminación
Cuando pensamos en el aprovechamiento al máximo de la Energía disponible, tenemos que pensar en mejorar y hacer más eficiente nuestros consumos.
Ya sea pensando que tengamos montado un sistema basado en Energía renovables o una generación por combustión, si mejoramos nuestros consumos, esto se traducía en un menor consumo, por lo tanto en menor costo al mediano plazo. El primer paso es nuestra iluminación.
En Energías Inteligentes, contamos con una amplia gama de productos en Iluminación Led, desde Iluminación de grandes superficies, hasta reemplazo de las bombillas de nuestro campo.

Más información

Ficha Tecnica - LED 7W

SEÑALIZACIÓN LED

para el campo
Todo lo que necesita para señalizar su campo
En energías Inteligentes, incorporamos de la mano de SIRENA Italia, y de otros proveedores una amplia gama en señalización.
Contamos con señalización tanto visual como sonora para antenas, vehículos, maquinaria, pistas de aterrizaje, etc. Con un grado de IP (hermeticidad) para la utilización en los ámbitos más extremos.
También tenemos una línea de productos de alimentación solar. Ideal para aquellos lugares en donde no tenemos posibilidad de alimentación eléctrica.
En Energías Inteligentes, queremos encontrar una solución para sus necesidades. Juntos podemos lograrlo.

No deje de conocer nuestros productos de iluminación.

BOMBAS DE AGUA

solares / eólicas
Soluciones Reales para problemas reales en el Abastecimiento de Agua
En Energías Inteligentes estamos en la búsqueda continua de encontrar soluciones para nuestros clientes.
Por eso incorporamos a nuestra línea una amplia gama de soluciones en el manejo del agua. Tenemos soluciones para satisfacer, desde viviendas, con consumos chicos, hasta grandes cantidades de agua, necesarios para su proceso productivo.
Nuestros sistemas están pensados para dar soluciones rápidas en lugares donde no contamos con rede eléctrica.

Tienda Virtual

Compre hoy mismo nuestros productos

Noticias & Artículos

Esté informado sobre las últimas novedades